viernes, 15 de marzo de 2013

FACTORES EN MI VIDA


PRIMER FACTOR
Herencia genética
Sexo: mujer
Color: blanca
Salud: buena
Estatura: 1.64
Peso: 63 k
Apariencia externa: delgada, cabello castaño claro, largo, ojos cafés
Inteligencia: buena y mejorando el proceso de aprendizaje
¿Aceptas todo esto?
Si acepto todo lo que soy, mi apariencia física, y mi personalidad, junto a otros aspectos reconozco que tengo muy buena autoestima.

SEGUNDO FACTOR
PERSONAS:
Mi familia: ha estado siguiendo cada paso que doy motivándome para que me supere y logre cumplir mis metas
Mis profesores me brindan su conocimiento y mis amigos me apoyan en todo lo que emprendo hay personas que al observar su tenacidad para salir adelante me dan ejemplo de vida para yo también lograrlo

TERCER FACTOR
EL AMBIENTE: ¿Cómo influyen o han influido en ti el dinero o la pobreza, la competencia o el individualismo, las apariencias sociales, los patrones sociales y culturales impuestos por tus mayores o por los medios de comunicación y la propaganda, un hogar mal o bien constituido?
Ha influido en mí la parte económica, en el sector laboral ya que no he tenido una estabilidad económica debido a una falta de oportunidad pues en la mayoría de empleos se requiere laboral el día sábado y ese día es el que dedico a mis estudios.

CUARTO FACTOR
ACONTECIMIENTOS: hechos trascendentales que hayan influido o que estén influyendo en tu vida como la muerte de un ser querido, el nacimiento de un hermano, una quiebra económica, un accidente, un fracaso escolar, una separación familiar, un cambio de ciudad, barrio o de colegio Uno de los hechos trascendentales en mi vida fue la separación de mis padres cuando yo tenía apenas 6 años y poco después la muerte de mi padre, al suceder todo esto mi madre cambio de ciudad y no pude terminar ese año de estudio y lo más difícil para mí fue que me separaran de mi hermana ya que desde bebes estábamos juntas. 

2 comentarios:

  1. El CUARTO FACTOR es interesante puesto que es muy cierto que uno de los hechos trascendentales en la vida de una persona sea la muerte de un ser querido: el Papá. En mi caso, admiré y continúo admirando a mi Papá, puesto que era una persona inteligente. A veces, esto afecta emocionalmente porque ya no lo tienes a tu lado y seguir sus consejos; esto también afecto en mis estudios como a ti.

    ResponderBorrar