viernes, 15 de marzo de 2013

AUTOBIOGRAFIA


http://us.123rf.com/400wm/400/400/marishaz/marishaz1011/marishaz101100049/8136745-decorativos-ornamentos-florales-con-mariposa.jpg

 ¿QUIÉNES HAN SIDO LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO MAYOR INFLUENCIA EN MI VIDA Y DE QUE MANERA?
Las personas que han tenido mayor influencia en mi vida han sido mi mama mi hermana mis tías mis abuelitas y mi marido son  los que  me han motivado para que continúe con mis estudios y han depositado su confianza en mí logrando que mi manera de pensar sea diferente ahora pienso en mi futuro y mi mayor deseo es superarme. 




 ¿CUALES HAN SIDO MIS INTERESES DESDE LA EDAD TEMPRANA?
Concluir mis estudios académicos, especializarme  en todo lo relacionado con la  belleza y tener una carrera  profesional.



¿CUÁLES HAN SIDO LOS ACONTECIMIENTOS QUE HAN INFLUIDO EN FORMA DECISIVA EN LO QUE SOY AHORA?
La muerte de mi papa pues él fue una persona maravillosa y desde que yo tenía siete años  él ya estaba pensando en la universidad para mi hermana y para mí siempre quiso que saliéramos adelante y voy a cumplir su anhelo así ya no este con nosotras pues ahora sé que lo que él quería era para nuestro beneficio, eso me animo mucho para continuar con mis estudios.



 ¿CUÁLES HAN SIDO EN MI VIDA LOS PRINCIPALES ÉXITOS Y FRACASOS?
Mis principales éxitos es que gracias a dios termine mi bachiller aunque con dificultad pues se me presentaron muchos problemas pero lo logre ahora el iniciar la universidad  ha sido un éxito en mi vida y será completo el día que termine mi carrera y comience a  ejercer mi profesión.




¿CUÁLES HAN SIDO MIS DECISIONES MAS SIGNIFICATIVAS?
Dejar mi temor a un lado e iniciar una carrera profesional con el deseo de llegar hasta el final.
El decidir  formalizar mi relación conyugal con quien era mi novio a muy temprana edad sin pensar en las consecuencias que debía asumir.
Una decisión que dejo huella en mi vida fue la de irme junto a mi madre cuando murió mi papa, pues ella tuvo que viajar y radicarse en otro departamento y en ese momento me aleje  de mi hermana pues éramos muy chicas y aun no podíamos decidir por sí mismas y de ella se hizo cargo mi abuela. 



1 comentario:

  1. Mis Padres y mis hermanos fueron la mayor influencia, en mi caso también, ya que mi Papá nos decía como tu Papá a ti, de que seamos profesionales - desde chicos - seamos constantes siempre en la vida, depositando siempre su confianza en nosotros; él también fué una persona maravillosa y siempre quizo que saliéramos adelante. Yo también voy a cumplir con su anhelo, porque lo que él quería, era para el bien de nosotros, al igual como deseaba tu Papá a ti y a tu hermana. Mi principal éxito fué graduarme como Licenciada en Educación con el apoyo de mi Papá porque él fue Profesor también y mi Mamá apoyándome siempre; mi decisión significativa es culminar mis estudios de Inglés Británico, pues adoro estudiar Idiomas y con la ayuda de Dios, conseguir un trabajo este año, es decir: trabajar y estudiar. Estoy muy orgullosa de haber tenido a un Papá como el mío y de tener a una Mami bien buena.

    ResponderBorrar