viernes, 15 de marzo de 2013

POSICIOGRAMA




  •    Para mi área personal siento que estoy en el nivel 8 debido que me falta coraje y arranque para iniciar algo que desee hacer son mas mis temores a que las cosas que tengo en mente me salgan mal y siento que fallo en eso pues debo tener más confianza en mí misma.


  • Con mi familia ciento que estoy en el nivel superior pues nunca he tenido ningún inconveniente con ninguno y para mí son las personas más importantes me encanta recibirles sus consejos pues son muy sabios y estoy dispuesta a todo con tal de no defraudarlos.


  •   En la parte social siento que estoy en un nivel de 9 pues soy una persona respetuosa, colaboradora, me integro fácilmente y me gano el cariño de la gente que me rodea no me gusta la gente farsante  y no dudo dos veces en decir lo que siento sin importar de que manera lo diga por ese lado siento que fallo.


  •    Con mis estudios siento que estoy superior pues mi mayor anhelo es terminar y ser una gran profesional y le pongo todo mi empeño para que las cosas me salga bien

6 comentarios:

  1. En mi área personal siento que estoy comenzando a dar todo de mí, mucho más. Dios dijo: "Ayúdate a ti mismo, que yo te ayudaré". Con mi Familia siento que para mí son las personas más importantes de mi vida también. En la parte social, también soy colaboradora, aunque algo introvertida, tratando de aprender a corregir esto, informandome a través de la lectura, sea en Internet o yendo a Seminarios; a mí no me gusta la gente farsante tampoco. Con mis estudios, siento que estoy como tú, pues yo también anhelo terminar mis estudios y ser una gran profesional con 2 profesiones; por eso, yo también le pongo todo mi empeño para que las cosas me salgan siempre bien.

    ResponderBorrar
  2. Creó que falta una explicación más detallada de como se construye el posiciograma.

    ResponderBorrar
  3. Si sos del dono yclees esto sos cracka

    ResponderBorrar