viernes, 15 de marzo de 2013

QUIEN SOY


¿QUIÉN SOY?...
Soy un ser humano con defectos y cualidades, con numerosas capacidades para lograr lo que me he propuesto. Soy una persona capaz de solucionar los problemas que se me presentan, Con capacidad de reconocer lo bueno, lo malo de la vida y las personas que me quieren y me desean lo mejor. 



¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES FACILITADORAS O IMPULSADORAS DE MI DESARROLLO?
TANTO PERSONALES COMO LAS EXISTENTES EN EL MEDIO.
Las condiciones que facilitan mi desarrollo han sido la facilidad de encontrar instituciones educativas  para iniciar una carrera pues donde vivía no había la posibilidad de estudiar, ahora en este lugar el desplazamiento se hace fácilmente  puede ser en carro moto cicla o a pie si es el caso, hay más oportunidades de empleo y fácil acceso a los medios tecnológicos.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES OBSTACULIZADORAS O INHIBIDORAS PARA MI DESARROLLO? TANTO PERSONALES COMO LAS EXISTENTES EN EL MEDIO.
Ha sido difícil encontrar un empleo ya que la mayoría de empresas suelen trabajar el día sábado y no me lo seden para el estudio, por tal motivo no estoy laborando aun, y me ha tocado un poco difícil tener una economía solvente pero  uno de mis objetivos es terminar mi carrera y ya habrá una oportunidad laboral para mí.

¿ES POSIBLE EL CAMBIO?
Si, pues hay personas consientes que apoyan la superación de sus empleados y yo sé que voy a tener la oportunidad de trabajar y estudiar a la vez supliendo todas mis necesidades.

¿ES FACTIBLE EL DESARROLLO?
Sí, porque tengo las fuerzas y deseos de realizar mis proyectos

¿CUÁL SERA EL PLAN DE ACCIÓN A SEGUIR?
Mientras encuentro un empleo apropiado voy a seguir brindando servicios de belleza a domicilio y realizando mis deberes como estudiante con el entusiasmo y dedicación que requiere





No hay comentarios.:

Publicar un comentario