viernes, 15 de marzo de 2013

RASGOS DE MI PERSONALIDAD


ASPECTO FÍSICO
en general me agrada mi aspecto físico pues estoy agradecida con dios por lo que me ha dado soy una mujer sana, tengo un cabello hermoso, una nariz respingada, unos ojos expresivos, una piel clara y suave.
En los aspectos negativos, no me siento inconforme  lo único es que debido a un accidente automovilístico, me quedaron algunas cicatrices en la pierna derecha,en un dedo, sufrí una fractura en el fémur derecho y unas cicatrices muy pequeñas que casi no se notan en el rostro.

RELACIONES SOCIALES
Soy una persona servicial, amable, respetuosa, honesta y encajo fácil mente con las personas por mi sencillez.  
Me desagrada las personas calumniadoras, egoístas, que no hacen propuestas pero si critican lo que los demás proponen evito las personas altivas e imprudentes que abusan de su autoridad.

VIDA ESPIRITUAL
Me encanta adorar a dios por medio de las alabanzas, y escuchar la palabra de dios y guardarla en mi corazón trato de ser una mujer reverente, sabia y prudente como me enseña la biblia.
Me desagrada no sacar tiempo para dedicarle a dios, me siento impotente al saber que hay cosas que no he podido dejar a un lado pero que se no son agradables ante los ojos de dios en ocasiones me falta tolerancia ya que no soporto que personas inescrupulosas afecten mi integridad como mujer.

VIDA EMOCIONAL
Soy una persona con muchas virtudes  soy alegre y segura de mi misma, tengo una actitud positiva y creativa frente a la realidad, acepto los concejos de las personas que están a mi lado, soy 


ASPECTOS INTELECTUALES
Soy una mujer muy inteligente, me gusta estudiar, la lectura es mi pasatiempo favorito aprovecho cada oportunidad que se me presente para adquirir conocimientos, realice un diplomado de la gestión de talento humano y aprendí la importancia del comportamiento humano.

ASPECTOS VOCACIONALES
Soy una mujer apasionada por todo lo relacionado con la belleza, me gustan los números por eso la decisión de mi carrera, me agrada el compartir con los niños y les brindo mi atención y cuidado con mucho amor pues soy muy paciente con ellos.
Son muchas las cosas que quisiera hacer con relación a mis vocaciones pero sé que debo ir poco a poco desarrollándolas y ejerciéndolas. me relaciono fácilmente con los demás y respeto sus emociones y sus estados de ánimo, me afecto fácilmente ante cualquier comentario o actitud desagradable hacia mí, en ocasiones siento inseguridad e inestabilidad al pasar por momentos difíciles y que no sé cómo afrontarlos. 





14 comentarios: