viernes, 15 de marzo de 2013

QUIEN SOY


¿QUIÉN SOY?...
Soy un ser humano con defectos y cualidades, con numerosas capacidades para lograr lo que me he propuesto. Soy una persona capaz de solucionar los problemas que se me presentan, Con capacidad de reconocer lo bueno, lo malo de la vida y las personas que me quieren y me desean lo mejor. 



¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES FACILITADORAS O IMPULSADORAS DE MI DESARROLLO?
TANTO PERSONALES COMO LAS EXISTENTES EN EL MEDIO.
Las condiciones que facilitan mi desarrollo han sido la facilidad de encontrar instituciones educativas  para iniciar una carrera pues donde vivía no había la posibilidad de estudiar, ahora en este lugar el desplazamiento se hace fácilmente  puede ser en carro moto cicla o a pie si es el caso, hay más oportunidades de empleo y fácil acceso a los medios tecnológicos.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES OBSTACULIZADORAS O INHIBIDORAS PARA MI DESARROLLO? TANTO PERSONALES COMO LAS EXISTENTES EN EL MEDIO.
Ha sido difícil encontrar un empleo ya que la mayoría de empresas suelen trabajar el día sábado y no me lo seden para el estudio, por tal motivo no estoy laborando aun, y me ha tocado un poco difícil tener una economía solvente pero  uno de mis objetivos es terminar mi carrera y ya habrá una oportunidad laboral para mí.

¿ES POSIBLE EL CAMBIO?
Si, pues hay personas consientes que apoyan la superación de sus empleados y yo sé que voy a tener la oportunidad de trabajar y estudiar a la vez supliendo todas mis necesidades.

¿ES FACTIBLE EL DESARROLLO?
Sí, porque tengo las fuerzas y deseos de realizar mis proyectos

¿CUÁL SERA EL PLAN DE ACCIÓN A SEGUIR?
Mientras encuentro un empleo apropiado voy a seguir brindando servicios de belleza a domicilio y realizando mis deberes como estudiante con el entusiasmo y dedicación que requiere





16 comentarios:

  1. Nadie es perfecto, yo también soy un ser humano con defectos y cualidades, con la capacidad de lograr lo que me propongo también. Estoy aprendiendo a solucionar los problemas que se me presentan y con la capacidad de reconocer a las personas que me quieren y me desean lo mejor, al igual que tú. Tienes razón cuando dices que es difícil para una persona que estudia, encontrar un empleo que se adapte al horario de una - pero no imposible de encontrarlo -; en mi caso, a mi me agradan las manualidades y con eso logro solventarme en algo hasta que termine mis estudios: sé hacer bisutería y trupan; quisiera aprender a tejer porque también me gustaría saber hacer tejido.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la ayuda. 😀😀😀😀

    ResponderBorrar
  3. Hola a todos si todo es posible gracias a Dios amen jeremias 33:3

    ResponderBorrar
  4. animo todo lo que te propongas en la vida lo puedes lograr con dedicacion y amor exitos

    ResponderBorrar
  5. Son excelentes las ayudas que nos brindan para nosotras realizar nuestro proyecto de vida

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. muy bueno tu proyecto de vida espero y hallas cumplido todo todo tus sueños y metas mija se cuida mucho

    ResponderBorrar